
Cuando llegue al aeropuerto de Teherán, será recibido por nuestros líderes profesionales que llevan nuestra tarjeta de presentación con el logotipo (información sobre la transferencia) que lo llevará a su hotel. Luego, tendrá tiempo para descansar y relajarse antes de que comience nuestro recorrido matutino a Teherán. Teherán, una capital moderna, hay increíbles museos únicos con inmensas colecciones y arte.
Nuestro recorrido comienza con un viaje al Museo Arqueológico, uno de los lugares raros del mundo donde tendremos la oportunidad especial de visitar y experimentar la "evolución de la humanidad" a través de la maravillosa exhibición de reliquias históricas. Después, tendrá la oportunidad de degustar la excelente cocina iraní, que nunca olvidará su sabor. Luego visitará un mundo de joyas en un Museo de Joyas de la Corona que no tiene precio, que es uno de los dos más grandes del mundo, se llama Darya-e-Noor (mar de luz).
Al final del día, tendremos la oportunidad de ver una variedad de alfombras y alfombras tejidas a mano persas en el Museo de Alfombras, que alberga más de 100 piezas de alfombras espectaculares de todo Irán. Además de eso, también se nos dará la información de fondo de estas alfombras. Pasa la noche en Teherán y disfruta de tu recorrido.
Visite Sa’ad Abad o Golestan Complex con una inmensa área de 1,100,000 metros cuadrados y 18 magníficos palacios históricos (2 de los cuales visitaremos). Este palacio fue construido por la dinastía Pahlavi, y sin duda nos dejará una impresión duradera.

Y nuestra excursión a Teherán finalizará en el Museo de Cerámica, donde podremos presenciar sus etapas de construcción con la gloriosa arqueología antigua.
Si tienes suficiente tiempo durante tus dos días de tour, visitarás más lugares como:
Antiguo bazar
Torre Milad: la sexta torre más alta del mundo por su altura máxima a 435 m (1,427 pies). Puede competir en la torre Eiffel en caso de ser amado por todos los iraníes. Cuando son de otras ciudades y llegan a Teherán, esperan hasta el momento en que se acercan para ver la torre de Milad. Sobre la torre en sí, tiene el restaurante giratorio más grande del mundo. Y también puedes disfrutar del espectáculo de delfines bailando para ti en el delfinario de Milad Tower.
Puente de Taabiaat: un puente muy sorprendente y complicado diseñado por una de las arquitectas mejores y muy jóvenes de Irán, la Sra. Leila Araghi. El puente es como un nido de palomas integrado como cuatro pisos que conectan dos de los parques más hermosos de Teherán a través de la autopista Moddarress.
Parque Jamshidyeh en la montaña del norte
Atención: la prioridad de las visitas turísticas puede cambiar debido a la hora de su llegada. Depende de la preferencia de su guía y también de las vacaciones oficiales y no oficiales de algunos museos en su tiempo de recorrido.




customized tourRobert N
Hi there. Iran……who does not want to go there?? We are a group of hikers and want to climb mount Damavand. I heard that your Iran tour packages can be customized so maybe we can stay in Tehran during our whole trip?? We did so in China and managed to climb mount Emei and mount Tai ……. And it would be great if we could have a hiker as our leader too, thanks again. So I hope Gapatour Company, that you or one of your bloggers can give us some advice.